F.Caro Estilistas dispone de tres salones a donde puedes acudir para disfrutar de los servicios de peluquería y estética que te ofrecemos y donde puedes asesorarte y adquirir los mejores y más adecuados productos para tu cuidado personal.

Aunque no es imprescindible, es aconsejable que pidas hora antes de ir al salón para evitar esperas.

fcaroestilistas-valldaura-salon

Salón Valldaura

Se encuentra en Barcelona, en el número 186 del Passeig de Valldaura, en el mercado de la Guineueta. Es un salón nuevo y amplio en el que encontrarás los servicios de peluquería y estética que necesites y te asesorarán sobre los productos que necesites y que mejor se ajusten a tus características.

El horario de apertura es de 9 a 19:30 de lunes a sábado. Puedes contactar con este salón directamente en el teléfono 93 350 02 65.

Salón Francesc Macià

Se encuentra en Santa Coloma de Gramenet. Este salón ha cambiado varias veces de ubicación pero siempre en la concurrida zona de la Avinguda Francesc Macià. Desde 2011 se encuentra en el número 20. Aquí encontrarás un gran equipo de peluqueras y una esteticista que te asesorarán y te ayudarán para elegir los servicios y productos que mejor se adaptan a ti.

El horario de apertura es de 9 a 14 y de 15 a 20 de lunes a viernes y de 9 a 20 el sábado. Puedes contactar con este salón directamente en el teléfono 93 466 17 17.

Salón Verdaguer

Este pequeño salón se encuentra en Santa Coloma de Gramenet. Totalmente renovado en 2014, aquí podrás disfrutar de todos los servicios de peluquería y encontrarás los productos más adecuados para ti.

El horario de apertura es de 9.30 a 13 y de 15 a 20 de martes a sábado (lunes cerrado). Puedes contactar con este salón directamente en el teléfono 93 392 86 55.