Résistance Thérapiste de Kérastase

fcaroestilistas-blog-kerastase-therapiste-III

Si eres de las que se tiñen todos los meses, te haces mechas cada dos o tres, usas el secador casi a diario, formas parte del club de “No sin  mi plancha”, te has realizado alguna vez algún alisado químico, y por supuesto llevas el pelo largo y la  tijera la ves de lejos (¡y pobre de que se acerque demasiado!)…  tienes todas las papeletas para que el estado de salud de tu cabello no esté para echar cohetes ni muchísimo menos. Entonces aparece la difícil pregunta de “¿Cortar o no cortar?”, mantener el largo que tanto tiempo nos ha llevado conseguir (pero a su vez da pena verlo) o cortar por lo sano.

Pero estamos de enhorabuena porque hace unas semanas, Kérastase ha lanzado al mercado la línea de productos Résistance Thérapiste, el primer tratamiento renovador para cabellos dañados (sobretodo químicamente), con el que podremos darle una segunda oportunidad a nuestra melena sin necesidad de cortarla, ya que repara y reconstruye la fibra capilar, sellando las puntas abiertas, reactivando el brillo natural del pelo y mejorando muchísimo el tacto del mismo.

La nueva línea Résistance Thérapiste se basa en la naturaleza, en el poder de la savia de la Flor de Resurrección, una planta muy rara procedente de Madagascar, que se caracteriza por tener la capacidad de volver a la vida 10 años después de estar como muerta y sin agua. Y ésto es lo que pretenden estos nuevos productos, que nuestro cabello recupere la vida que ha ido perdiendo gracias a las coloraciones, decoloraciones, planchados, etc. a las que lo sometemos. Dichas agresiones hacen que desaparezcan los KAPs, unas proteínas asociadas a la keratina, que se encuentran en la fibra capilar y sirven de enlace entre las moléculas de keratina del cabello. Al perderlas, éste sufre una pérdida de matéria y queda quebradizo y dañado.

La Investigación Avanzada de L’Oréal ha conseguido unir el poder de la naturaleza con la fuerza de la ciencia, creando un complejo innovador capaz de compensar la falta de KAPs.

fcaroestilistas-blog-resistance-therapiste-kerastase-I

La gama Résistance Thérapiste consta de cuatro productos:

Resumiendo, esta nueva línea repara lo irreparable (como reza el eslogan de la propia marca).

¡Hasta la próxima semana amig@s!

Tagged

Comparte este post

Leave a reply