fcaro portada

En F.Caro Estilistas sabemos lo importante que es para ti sentirte en un espacio confortable y no ser tratado como un cliente más. Por eso nuestro compromiso no se fundamenta en que vengas sino en que vuelvas.

F.Caro Estilistas es una empresa familiar, con casi 30 años de experiencia. En este tiempo hemos evolucionado ampliando nuestra cartera de productos y servicios para poder ajustarnos a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes pero sin perder el trato familiar y personalizado.

F.Caro Estilistas nace en Santa Coloma de Gramenet en 1975. Comenzamos por un salón de peluquería ubicado en la Avenida Francesc Macià. Unos años más tarde abrimos un segundo salón en la Calle Mossèn Jacint Verdaguer.

Pero, ¿por qué conformarnos con ofrecer servicios de peluquería y estética? Con un continuo espíritu de satisfacer a nuestros clientes y darles un servicio más completo decidimos ampliar nuestros servicios ofreciendo la venta de productos profesionales y servicios de estética.

Por último, en 1995 se inaugura el tercer salón, situado en Barcelona, en un local anexo al Mercat de la Guineueta donde también se ofrecen servicios de peluquería y estética y venta de productos profesionales.

Por todo ello F.Caro Estilistas tiene una amplia experiencia en ofrecer un servicio global de imagen a sus clientes. Para ello contamos con grandes profesionales, con sólidos conocimientos y una larga trayectoria.