Mi cabello es solidario

fcaroestilistas-blog-vintage-pink-II

Hola amigas, para todas aquellas que alguna vez os hayáis sentido tentadas de regalaros una ghd, pero su precio ha pesado demasiado sobre vuestros bolsillos y sobretodo sobre vuestras conciencias: ¡Este es vuestro momento!

Ghd ha lanzado al mercado su edición solidaria, como viene haciendo desde los últimos 12 años, uniéndose así a la lucha contra el cáncer de mama. Por cada venta de la edición limitada ghd V Vintage Pink, ghd donará 10€ a la Fundación FERO, dedicada a la investigación del cáncer de mama. Entre todas sus ediciones Pink, ghd lleva mas de 13 millones de euros recaudados para este proyecto.

fcaroestilistas-blog-ghd-vintage-pink-IIPara la edición 2015, la styler ha sido renovada con un estilo retro, con un acabado mate y detalles metálicos en rosa (el color representativo de la lucha contra el cáncer de mama). Tecnológicamente esta nueva pink es igual a la aclamada ghd V gold classic styler. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas basculantes que se deslizan fácilmente por el cabello para moldearlo, la hacen idónea hasta para las melenas más difíciles, ofreciendo una gran versatilidad de estilos, todo ello con un acabado profesional ultra-brillante.

Además, para las que nos gusta viajar y nos negamos a salir de casa sin ella, viene incluido un neceser térmico, a juego con el color y estilo vintage de la nueva styler de ghd.

Así que ya sabéis, ahora podemos disfrutar de la plancha número uno del mercado, a la vez que añadimos nuestro granito de arena en esta causa solidaria.

¡Feliz semana!

 

Tagged

Comparte este post

Leave a reply