ESSENSITY DE SCHWARZKOPF

fcaroestilistas-blog-essensity-I

Hace un tiempo hablamos en otro post sobre Inoa, la coloración sin amoniaco de L’Oréal, una muy buena opción para todas aquellas personas que se quieren teñir, pero que tienen problemas de alergias o simplemente prefieren una coloración más suave (pero no por ello menos efectiva) para no dañar tanto el cabello. Hoy quiero presentaros (aunque hace años que está en el mercado), el equivalente a Inoa, pero en otra de las marcas líderes del sector: Schwarzkopf. Se llama Essensity, y es una coloración permanente libre de amoniaco, sin siliconas, ni parafinas, ni parabenos, ni olor en absoluto. Cubre las canas al 100% y está enriquecido con esencias orgánicas puras.

facroestilistas-blog-essensity-III

La coloración permanente sin amoníaco a base de aceite de Essensity proporciona unos colores intensos y con reflejos naturales, cubre hasta el 100% de las canas y aclara hasta 4 tonos. La coloración estabiliza la estructura capilar durante el proceso de coloración para un resultado de color sano. Además, ayuda a proteger el cabello de las agresiones externas para un color duradero con un brillo natural.

Con tecnología Phytolipid, su fórmula contiene una combinación especial de pigmentos de color rediseñados y de aceites vegetales, que contienen lípidos que se encuentran de manera natural en el cabello sano. Los pigmentos de color penetran en el córtex del cabello y los aceites vegetales sellan el color de manera duradera. El resultado es un cabello con un tono igual al que hemos elegido en la carta de color, intenso pero a la vez natural y con una suavidad al tacto increíble.

Recuerda que toda la gama Esensity está disponible tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online www.fcaroestlistas.com. Si quieres saber más información acerca de Essensity puedes dirigirte a www.schwarzkopf-professional.es/.

¡Hasta la próxima semana!

 

Tagged

Comparte este post

Leave a reply