Esmaltado Semipermanente

fcaroestilistas-blog-esmaltado-permanente-II

Estamos a finales de julio, y para muchos ya huele a vacaciones… y ¿no os gustaría lucir una pedicura perfecta y unas manos impecables durante el tiempo que estamos fuera y no tener que estar retocando continuamente? Pues os traigo la solución: el esmaltado semipermanente, con el que nos aseguramos unas uñas perfectas durante dos semanas.

La aplicación es muy sencilla, casi igual que la de un esmalte convencional, con la diferencia de que cada capa que aplicamos debe secarse 120 segundos dentro de la lámpara UV o LED, ya sea la base, el color o el brillo final. Y con la gran ventaja de que una vez acabado, puedes hacer lo que quieras con las manos sin temor a que se estropee el esmalte, es decir, hacer vida normal y no tener que estar sin tocar nada un largo rato para que se seque bien.

A la hora de retirarlo es un poco mas entretenido, hay que limar un poco la superficie de la uña (para quitarle el brillo al esmalte y que se abra el poro), colocar un algodón empapado en quitaesmaltes CON acetona encima de la uña y a su vez envolver cada dedo con un trocito de papel de aluminio. Pasados unos 15 minutos, quitamos el envoltorio y los restos de esmalte que hayan quedado salen fácilmente con la ayuda de un palito de naranjo.

Puede parecer que la uña natural queda después como “áspera”, pero basta con pasar un pulidor suavemente por encima para que ésta recupere su apariencia normal.

fcaroestilistas-blog-esmaltado-permanente-I

Ya sabéis, animaros a probar el esmaltado permanente, ¡no os arrepentiréis!.

Hasta la próxima semana amig@s.

 

 

Tagged

Comparte este post

Leave a reply